Somos una asociación en busca del desarrollo de la industria cacaotera del país.

 

 

 

La Asociación de Productores de Cacao Fino y de Aroma (APROCAFA) es una organización privada de productores de cacao asociados que nació el 8 de mayo de 1996 mediante el Acuerdo Ministerial No.151; que tiene como principal objetivo promover el cultivo del cacao de alta calidad, mejorar la productividad, investigar y transferir tecnología, teniendo en cuenta la conservación del medio ambiente.

 

​APROCAFA tiene como rol principal impulsar el desarrollo y promoción nacional e internacional de cacao ecuatoriano de calidad y sus derivados, contribuyendo al beneficio de sus socios y del sector en general.

.

Nosotros

Misión

Transferir tecnología a los productores para el desarrollo sostenible de cacao ecuatoriano de calidad y apoyar su reconocimiento a nivel internacional en coordinación con los organismos públicos y privados; creando sinergias entre los sectores de la academia & investigación, fomento productivo y comercialización.

Visión

Ser la institución referente a nivel mundial en producción tecnificada y sostenible de cacao de alta calidad y sus derivados; que representa a pequeños, medianos y grandes productores de cacao en el Ecuador

Directorio
2021 - 2023

Presidente: Miguel Angel Pérez

Vicepresidente: Jorge Marún Ramírez

Tesorero:Ricardo Zambrano

Secretario: Emilio Mata

Bruce Tigre Y.

Coordinador General

btigre@aprocafa.net