LOGO.png

El evento del sector cacaotero y bananero de carácter internacional más importante de la región, donde la cadena productiva estará presentando los adelantos técnicos, científicos y comerciales.  La Cumbre promete ser el espacio de exposición más relevante de ambos sectores a nivel latinoamericano, uniendo los eslabones de la cadena, desde el productor hasta la industria.

La Cumbre  tiene como objetivo fortalecer el nivel técnico-científico y comercial del cacao y banano a nivel nacional e internacional, compartiendo la tecnología que está haciendo aplicada en la producción en Ecuador.

El evento cuenta con varios componentes: Feria Comercial, Congreso Técnico, Zona de Innovación, Zona de Productores.

 

Aplicaremos  estrictos protocolos de bioseguridad y aforo permitido, nuestra ventaja es que contamos con un área bastante grande y podemos recibir de forma organizada a los visitantes.

¡Los invitamos a participar en La Cumbre de Banano y Cacao 2021!

Screenshot_3.png
 
Screenshot_6.png

Reserva tu Stand

La Cumbre abre un espacio importante para la exhibición de los distintos actores del sector agrícola, generando el ambiente de negocios ideal, para fomentar el desarrollo económico del país.

Congreso

Con más de 15 conferencias magistrales de avances tecnológicos e innovación en temas de: suelos, fertilización, enfermedades, genética, calidad, entre otros temas de interés a nivel mundial.

Nuestros conferencias son especialistas, investigadores tanto nacionales como internacionales, que disertarán durante dos días.

Screenshot_1.png
 
Screenshot_7.png
 

Espacios Publicitarios

Consigue una mejor visibilidad de tu marca , productos o servicios.

 

Cumbre de Cacao 2017